Seguro De Vida Con Beneficios En Vida

La mayoría de la gente cree que solo se beneficia del seguro de vida si fallece. Solo el 57% de los estadounidenses tienen seguro de vida y un gran porcentaje de los que tienen cobertura tienen pólizas de vida sin beneficios en vida. ¿Qué son los Beneficios en Vida que podrías estar preguntando? Los beneficios en vida son clausulas de beneficios de fallecimiento acelerados (ABR, por sus siglas en inglés) que se incluyen sin costo con todas las compañías de seguros con calificación A (A.M. Best) que recomiendo a mis valiosos clientes. Entonces, si Dios no lo quiera, le diagnosticaron una enfermedad terminal calificada y tenía menos de 2 años de esperanza de vida, puede acelerar hasta el 100% del beneficio por fallecimiento. El beneficio por fallecimiento sería pagado a usted libre de impuestos y usted podría usar los fondos para pagar gastos médicos costosos, como los gastos de bolsillo que no están cubiertos por su seguro de salud, gastos de vida o cualquier otro uso personal. También puede acceder a la totalidad o parte de su beneficio de fallecimiento, mientras vive, si experimenta una enfermedad crítica, crónica o grave, o una lesión.
Estadísticas alarmantes sobre enfermedades críticas:
Cáncer: Según el Instituto Nacional del Cáncer, se diagnostica un nuevo cáncer cada 30 segundos. 1 de cada 2 hombres y mujeres serán diagnosticados con cáncer en su vida
Ataque cardíaco: según la Asociación Americana del Corazón, cada 34 segundos se diagnostica un nuevo ataque cardíaco
Accidente cerebrovascular: según la American Stroke Association, se diagnostica un nuevo accidente cerebrovascular cada 40 segundos

Vea testimonios poderosos sobre cómo los seguros de vida con beneficios en vida ayudaron a las personas de la devastación financiera:


Seguro de vida que no tienes que morir para usar.
Entonces, si no tiene un seguro de vida con beneficios en vida, llámenos y le proporcionaremos un presupuesto personalizado sin compromiso con una compañía de seguros con calificación A. Nuevamente, las compañías que ofrecemos incluyen beneficios en vida sin costo adicional.


3 mitos de por qué los estadounidenses no compran un seguro de vida:

  1. Es demasiado caro: Para el 52% de los estadounidenses, la decisión de no comprar un seguro de vida se reduce a dinero. Ofrecemos planes tan bajos como $ 1 por día.
  2. No lo necesito: Un buen 17% de los estadounidenses están convencidos de que no necesitan un seguro de vida. Un nuevo cáncer se diagnostica cada 30 segundos, un ataque al corazón cada 34 segundos, un derrame cerebral cada 40 segundos. Todos los días, 17,000 personas en los EE. UU. Mueren de cáncer o de una enfermedad terminal. Permítanos ayudarlo a encontrar la protección que usted y sus seres queridos merecen.
  3. No sé qué tipo de política obtener y es demasiado confuso: navegar por las opciones de seguro de vida puede ser confuso y frustrante. Nos permite ser su guía personal para encontrar opciones de cobertura asequibles.

¿Por qué Direct Insurance Solutions? La agencia de seguros numero uno para hispanos le ofrece un servicio completo que representa a cientos de compañías nacionales, construida sobre la siguiente base: Pilares:

  1. Agencia dedicada al servicio de la comunidad hispana
  2. Ofrecer las soluciones de seguros más asequibles y completas
  3. Las mejores compañías de seguros
  4. Ofrecer el mejor servicio en su clase sin costo al cliente
  5. Atención personalizada por agentes certificados y bilingües.

Nuestra misión en Direct Insurance Solutions es brindarle la cobertura que necesita, los servicios que desea y el respeto que merece, independientemente de su presupuesto. Ofrecemos las mejores compañias de seguros de vida como National Life, American National Insurance Company, Transamerica, AIG y muchos mas.
 Para una cotización personalizada sin compromiso, haga clic o llame hoy1-800-619-8959. Para mas informacion sobre seguros de vida, haga clic

Scroll to Top
Scroll to Top