Obamacare

Obamacare

Si actualmente no tiene seguro de salud debido a la pérdida de empleo o la elegibilidad para Medicaid u otras razones, entonces puede calificar para inscribirse en un Plan de Mercado de Seguros de Salud en Healthcare.gov. Más de 80.4 millones de estadounidenses han solicitado beneficios de desempleo y potencialmente han perdido o perderán el seguro de salud patrocinado por su empleador. Lamentablemente, el seguro Cobra cuesta más de $7,000 por cobertura individual y más de $ 20,000 por cobertura familiar. Solo puede inscribirse en los planes del mercado de seguro medico durante el Período de inscripción abierta anual que se extiende desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Sin embargo, puede calificar para un Período de inscripción especial (SEP) si usted o alguien en su hogar tuvo alguno de los siguientes cambios de vida:

Cambios en el hogar

Puede calificar para una Inscripción especial en el Mercado si usted o alguien en su hogar en los últimos 60 días:

Cambios de residencia

Movimientos de hogares que lo califican para un Obamacare SEP:

Pérdida de la cobertura del seguro de salud

Puede calificar para un SEP si usted o alguien en su hogar perdió la cobertura de salud que califica en los últimos 60 días O si espera perder la cobertura en los próximos 60 días.

Pérdidas de cobertura que pueden calificarlo para un Obamacare SEP:

Otros cambios calificativos

Otras circunstancias de la vida que pueden calificar para una inscripción especial de Obamacare:

El Plan de Rescate Estadounidense

El plan de rescate estadounidense fue promulgado por el Congreso y el presidente Biden en marzo de 2021. Esta fue la expansión más grande de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) desde 2010 y BidenCare amplió significativamente los subsidios a aquellos que calificaron antes y expandió los subsidios a las personas que nunca habian calificado.

Además, se abrió un Período de inscripción especial (SEP), lo que significa que cualquier persona puede inscribirse hasta el 15 de agosto sin necesidad de un evento de vida que califique.

Nuevos subsidios de BidenCare:

La mayoría de los consumidores actuales de Obamacare verán mayores subsidios para sus planes del mercado. El Plan de Rescate Americano aumentó la cantidad de subsidio de prima para todos los hogares dentro del 100% – 400% del Nivel Federal de Pobreza (FPL) y extendió los subsidios a aquellos por encima del 400%.

Califico para la inscripción especial del Mercado, ¿cómo puedo inscribirme en un plan del Mercado de Seguro Medicos?

Como agente del Círculo de Campeones Elite Plus, Direct Insurance Solutions es una Agencia certificada por el Mercado y socio preferido de muchas compañías de seguros de salud y puede ayudarlo a inscribirse en menos de 10 minutos sin costo alguno para usted. Le ayudaremos a calificar para los créditos fiscales de primas (subsidios), comprar la mejor cobertura al precio más asequible. Contamos con agentes certificados en el mercado bilingüe que se especializan en la cobertura de Obamacare y hacen que la inscripción sea fácil y simple. Ofrecemos una recomendación personalizada en el Plan de Obamacare basada en varios factores importantes:

  • Medicamentos recetados: confirmar con el formulario del plan que los medicamentos están cubiertos, los niveles y las estimaciones de desembolso.
  • Médico de atención primaria (PCP): confirmar que su PCP está dentro de la red y los copagos correspondientes
  • Hospitales y Centros de Atención de Urgencias (UCC): confirmar que los hospitales y UCC estén en la red para garantizar un acceso conveniente
  • Presupuesto: lo más importante es que aseguramos que su plan Obamacare cumpla con el presupuesto mensual de su familia

Permítanos ser su Agente de Obamacare de confianza en este Período de inscripción especial.

Haga clic o llame hoy!

1-855-942-3521

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top