Medicare en Español

Medicare en Español

¿Está cumpliendo 65 años y está buscando opciones de planes de Medicare, incluidos los planes de salud y medicamentos de Medicare Advantage (Parte C)? Hay muchas opciones para obtener su cobertura de Medicare. Le proporcionaremos una Guía fácil de 3 pasos para ayudarlo a navegar a través de estas decisiones importantes.

Paso 1: Regístrese en Medicare a través del Seguro Social:

Si tiene más de 65 años (o cumplirá 65 en los próximos 3 meses) y aún no recibe beneficios del Seguro Social, debe inscribirse para obtener la Parte A de Medicare (Seguro hospitalario) y la Parte B (Seguro médico). No obtendrá Medicare automáticamente. Si ya recibe beneficios del Seguro Social, recibirá la Parte A y la Parte B de Medicare automáticamente cuando sea elegible por primera vez y no necesite registrarse. Medicare le enviará un paquete de “Bienvenido a Medicare” 3 meses antes de que cumpla 65 años.

Solicite la cobertura de Medicare por internet

¿Cuáles son los períodos de inscripción de la Parte A y B?

Cuando es elegible por primera vez para Medicare, tiene un Período de inscripción inicial de 7 meses para inscribirse en la Parte A y / o la Parte B.

Si es elegible para Medicare cuando cumpla 65 años, puede inscribirse durante el período de 7 meses que:

Comienza 3 meses antes del mes en que cumples 65 años Incluye el mes en que cumples 65 años Termina 3 meses después del mes en que cumples 65 años

En la mayoría de los casos, si no se inscribe en la Parte B de Medicare cuando es elegible por primera vez, deberá pagar una multa por inscripción tardía. Tendrá que pagar esta multa mientras tenga la Parte B y podría tener una brecha en su cobertura de salud. También puede inscribirse en la Parte A y / o la Parte B durante el Período de inscripción general entre el 1 de enero y el 31 de marzo de cada año si no se inscribió cuando fue elegible por primera vez. Su cobertura de Medicare comenzará el 1 de julio.

¿Cuándo comenzará mi cobertura?

Si se inscribe en Medicare Parte A (seguro hospitalario) y / o Medicare Parte B (seguro médico) durante los primeros 3 meses de su período de inscripción inicial, su cobertura comienza el primer día del mes en que cumple 65 años. el primer día del mes, su cobertura comienza el primer día del mes anterior.

Paso 2: Elija su cobertura de Medicare:

Hay 2 formas principales de obtener cobertura de Medicare:

Medicare Original: incluye la Parte A y la Parte B. Puede usar cualquier médico u hospital que acepte Medicare, en cualquier lugar de los EE. UU. Si desea cobertura de medicamentos, puede unirse a un Plan de Medicamentos Recetados de Medicare (Parte D) por separado. Para ayudarlo a pagar sus costos de bolsillo en Original Medicare (como su coseguro del 20%), también puede comprar y comprar cobertura suplementaria como una póliza de Seguro Suplementario de Medicare (Medigap).

Medicare Advantage: una alternativa “todo en uno” a Original Medicare. Estos planes “incluidos” incluyen la Parte A, la Parte B y, por lo general, la Parte D. La mayoría de los planes ofrecen beneficios adicionales que Original Medicare no cubre, como visión, audición, odontología y más. Los planes pueden tener costos de bolsillo más bajos que Original Medicare. En la mayoría de los casos, deberá usar médicos que estén en la red del plan.

Paso 3: Inscríbase en un plan de salud o medicamentos de la Parte C de Medicare:

¿Cuándo puedo inscribirme en un plan de salud o medicamentos?:

Cuando obtiene Medicare por primera vez (Períodos de inscripción inicial para la Parte C y D) Durante el período de 7 meses que: Comienza 3 meses antes del mes en que cumples 65 años Incluye el mes en que cumples 65 años Termina 3 meses después del mes en que cumples 65 años

¿Cuáles son los diferentes tipos de planes de salud y medicamentos de Medicare?: En general, un plan de salud y medicamentos de Medicare: Es ofrecido por una compañía de seguros privada. Contratos con Medicare para proporcionar beneficios de Medicare Parte A (seguro hospitalario) y Medicare Parte B (seguro médico) y / o parte D (medicamentos) Brinda estos beneficios a las personas con Medicare que se inscriben en el plan Los planes de salud de Medicare incluyen: Planes Medicare Advantage ofrecidos por UnitedHealth AARP, Humana, Aetna y otras compañías Programas de atención integral para personas mayores (PACE)

¿Necesito ayuda para inscribirme y tengo preguntas sobre las opciones de los Planes Medicare Advantage? Hay varias maneras en que puede obtener ayuda para elegir e inscribirse en un Plan Medicare Advantage: Llámenos al 1-800-619-8959 y deje que expertos certificados de Medicare lo guíen por el proceso de selección e inscripción por teléfono

Use el Buscador de planes de Medicare para encontrar y comparar planes de Medicare Advantage en nuestra área

¿Por qué Direct Insurance Solutions?

La agencia de seguros numero uno para hispanos le ofrece un servicio completo que representa a cientos de compañías nacionales, construida sobre la siguiente base:

Pilares:

  1. Agencia dedicada al servicio de la comunidad hispana
  2. Ofrecer las soluciones de seguros más asequibles y completas
  3. Las mejores compañías de seguros
  4. Ofrecer el mejor servicio en su clase sin costo al cliente
  5. Atención personalizada por agentes certificados y bilingües

Nuestra misión en Direct Insurance Solutions es brindarle la cobertura que necesita, los servicios que desea y el respeto que merece, independientemente de su presupuesto.

¡Obtenga su comparación gratuita de Planes Medicare Advantage hoy!

Llamenos:1-800-619-8959

Scroll to Top
Scroll to Top