Seguro de Visión

Seguro de Visión

¿Necesita actualmente anteojos o lentes de contacto y no tiene seguro de visión? Un nuevo examen de la vista del paciente sin costos de seguro en promedio $200. Los marcos y los anteojos por sí solos pueden costar varios cientos de dólares. El seguro de la vista es una forma de reducir los gastos de atención ocular. A cambio de una prima mensual, el plan paga algunos de los costos de la atención de la vista.

Los beneficios del seguro de la vista con United Healthcare (UHC)

El seguro de la vista ofrecido por UHC está diseñado para ayudarlo a cubrir y presupuestar los gastos continuos de atención de la vista, como exámenes de la vista de rutina, anteojos recetados y lentes de contacto:

  • Cobertura para personas de todas las edades: ideal para individuos de Medicare
  • Sin períodos de espera: use los beneficios tan pronto como comience la cobertura
  • Ahorro a través de una red nacional de servicios de visión y proveedores de gafas
  • Libertad para salir de la red y seguir recibiendo beneficios si paga la diferencia entre la asignación de su plan y el costo final
  • Exámenes oftalmológicos de copago de $10: con proveedores de la red
  • Acceso a descuentos en cirugía ocular con láser y audífonos
  • Servicio 24/7: acceso a la información de su seguro de visión
  • Elección y valor de las gafas: Dependiendo de su plan, puede elegir lentes y marcos de anteojos, lentes de contacto o ambos dentro de los límites de su plan.

Mientras compra un plan de visión, puede visitar myuhcvision.com para encontrar proveedores en su área y ver si su oftalmólogo actual está en la red. United Healthcare ofrece una red nacional integral que incluye proveedores de práctica y tiendas minoristas como America’s Best, My Eye Lab, Walmart Vision Center, Vision Works, Target y Costco.

Comparación de seguro de visión


En Direct Insurance Solutions ayudamos a miles de personas a seleccionar seguro de vista asequible y United Healthcare es nuestra compañía de seguros preferida. Una compañía Fortune 500 calificada A con A.M. Lo mejor y con más de 75 años ofreciendo seguro personal, ninguna otra compañía se acerca a igualar la experiencia del servicio. United Healthcare ha sido calificado como el más alto en satisfacción del cliente con Vision Plans, 5 de 6 años según el Informe de Satisfacción del Plan J.D Power Vision. ¿Por qué elegir soluciones inferiores cuando puede recurrir a la compañía de seguros que se compromete a ofrecer los productos más innovadores, el acceso a una gran red de proveedores y un excelente servicio al cliente?

Haga clic o llame hoy: 1-800-619-8959

Haga Clic

Scroll to Top
Scroll to Top