Seguro Funerario

Seguro Funerario

¿Tiene entre 45 y 85 años y no tiene seguro de vida para entierro? No está solo, ya que solo el 57% de los estadounidenses tiene seguro de vida. Dejar una carga financiera para sus seres queridos con tarjetas de crédito y deudas médicas, hipotecas y gastos funerarios puede ser catastrófico. El costo promedio de un funeral de ataúd es entre $ 8,000 y $ 10,000 y el funeral de cremación está entre $ 4,000 y $ 6,000. Si usted es como la mayoría de las personas con un presupuesto mensual limitado y se ha retrasado porque pensaba que no podía pagarlo o que tenía una condición médica preexistente y lo rechazón. Tenemos una solución de seguro para usted de una compañía de seguros con calificación A (A.M. Best) llamada American General Life Insurance Company (AIG) y Mutual of Omaha. AIG y Mutual of Omaha puede brindarle la tranquilidad que usted y su familia se merecen.

¿Qué es el seguro funerario para personas mayores?

El seguro de vida con cobertura garantizada para adultos mayores de American General Life Insurance Company y Mutual of Omaha son pólizas de seguro de vida de gastos finales simple y asequible diseñada para ayudar a cubrir gastos como:

  • Facturas médicas
  • Costos funerarios
  • Deuda de tarjeta de crédito
  • Hipotecas y Facturas

Con el seguro de entierro de AIG y Mutual of Omaha, si tiene entre 45 y 85 años de edad, no puede ser rechazado por razones de salud y puede recibir un seguro de vida permanente sin tener que calificar para la cobertura basada en su salud. Los beneficios de este seguro de vida de gastos finales para personas mayores pueden ayudar a sus seres queridos en tiempos difíciles.

Los beneficios en vida están incluidos sin costo adicional

Enfermedad crónica: este beneficio devuelve todas las primas pagadas en la póliza de seguro de vida de entierro (hasta el 25% del valor nominal final de la póliza, menos el saldo de la póliza y una tarifa administrativa) y se activa cuando el asegurado no puede actuar al menos 2 de las 6 “actividades de la vida diaria” (bañarse, continencia, vestirse, comer, ir al baño, transferirse) o se le diagnostica un deterioro cognitivo grave como el Alzheimer o la demencia.

Enfermedad terminal: este beneficio proporciona el 50% del beneficio por muerte aplicable en el momento de la aceleración, en el momento del diagnóstico de una enfermedad terminal. Las enfermedades terminales son enfermedades o afecciones físicas que un médico certifica que se espera que produzcan la muerte del asegurado dentro de los 24 meses posteriores a la fecha de la certificación.

¿POR QUÉ AIG y MUTUAL OF OMAHA SEGURO FUNERARIO CON COBERTURA GARANTIZADA?

  • NO examen médico
  • Cobertura dentro de las 48 horas
  • Solicitud 100% Online
  • Hasta $ 40,000 en cobertura
  • Cobertura garantizada para edades de 45-85

¿Por qué Direct Insurance Solutions?

La agencia de seguros numero uno para hispanos le ofrece un servicio completo que representa a cientos de compañías nacionales, construida sobre la siguiente base:

Pilares:

  1. Agencia dedicada al servicio de la comunidad hispana
  2. Ofrecer las soluciones de seguros más asequibles y completas
  3. Las mejores compañías de seguros
  4. Ofrecer el mejor servicio en su clase sin costo al cliente
  5. Atención personalizada por agentes certificados y bilingües.

Nuestra misión en Direct Insurance Solutions es brindarle la cobertura que necesita, los servicios que desea y el respeto que merece, independientemente de su presupuesto.

¡Obtenga hoy mismo su cotización de seguro de vida sin compromiso para personas mayores!

Haga clic o llame hoy

1-855-942-3521

Scroll to Top
Scroll to Top