¿Que Es Un Seguro De Vida?

¿Que Es Un Seguro De Vida?

El seguro de vida es una poderosa herramienta financiera que puede usarse para proteger y asegurar el futuro de su familia si debe morir pronto.

¿Cuándo debe considerar aseguranzas de vida?

Muchos expertos financieros consideran que los seguros de vida son la piedra angular de una buena planificación financiera. Puede ser una herramienta importante en las siguientes situaciones:

1. Proteger a los seres queridos de la incertidumbre financiera: Si las personas dependen de los ingresos de un individuo, el seguro de vida puede reemplazar ese ingreso si la persona fallece. El ejemplo más común de esto es padres con niños pequeños. El seguro para reemplazar los ingresos puede ser especialmente útil si los beneficios patrocinados por el gobierno o el empleador del cónyuge o cónyuge sobreviviente se reducirán después de que muera su compañero. 2. Pagar los gastos finales: El seguro de vida puede pagar los costos de entierro, la administración de sucesiones y otros costos de administración del patrimonio, las deudas y los gastos médicos no cubiertos por el seguro de salud.

3. Protección si te enfermas:

Los beneficios en vida le permiten acceder a la totalidad o parte de su beneficio de fallecimiento mientras vive en el caso de una enfermedad terminal, una enfermedad crónica o grave o una lesión crítica.

4. Crear una estrategia de jubilación libre de impuestos: El 60% de los estadounidenses tienen $10,000 o menos ahorrados para su jubilación. Con una Póliza de vida universal indexada, usted tiene acceso a la acumulación del valor en efectivo con impuestos diferidos y los dólares de las primas nunca están expuestos al riesgo del mercado. Beneficio impositivo libre de ingresos y posibilidad de ingresos de jubilación libres de impuestos que no puede sobre vivir.

5. Planificación de la universidad: La deuda estudiantil que el graduado universitario promedio de 4 años tenía en 2016 era de $ 37,000. El beneficio por fallecimiento puede completar los planes de ahorro para la universidad si fallece el asalariado. El valor en efectivo en una póliza de seguro de vida no se define como un activo para los cálculos de ayuda financiera federal y no tiene restricciones de uso siempre que la póliza esté suficientemente financiada.

Tipos de seguros de vida:

Hay dos tipos principales de seguro de vida: a termino y vida entera / permanente. 1. Vida a Término: El seguro a término es la forma más simple de seguro de vida. Se paga solo si la muerte ocurre durante el término de la póliza, que generalmente es de uno a 30 años. La mayoría de las pólizas a termino no tienen otras disposiciones de beneficios. Sin embargo, Direct Insurance Solutions ofrece pólizas de seguro a termino con cláusulas adicionales de beneficios acelerados sin costo adicional. Estos Beneficios en Vida le permiten acceder a todo o parte de su beneficio por fallecimiento, mientras vive. Seguro de vida que no tienes que morir para usar. Hay dos tipos básicos de pólizas de seguro de vida a término: término a nivel y plazo decreciente. Término de nivel significa que el beneficio por muerte permanece igual durante toda la duración de la póliza. El término decreciente significa que el beneficio por fallecimiento se reduce, generalmente en incrementos de un año, en el transcurso del término de la póliza.

2. Vida Entera / Vida Permanente: El seguro de vida entera o permanente paga un beneficio por fallecimiento cada vez que fallece el asegurado. Hay tres tipos principales de seguro de vida entera o permanente: vida entera tradicional, vida universal y vida universal variable, y existen variaciones dentro de cada tipo.

En el caso de la vida entera tradicional, tanto el beneficio por muerte como la prima están diseñados para permanecer igual durante toda la vida de la póliza. El costo por $1,000 de beneficio aumenta a medida que la persona asegurada envejece, y obviamente se vuelve muy alta cuando el asegurado vive hasta los 80 años o más. La compañía de seguros mantiene el nivel de la prima al cobrar una prima que, en los primeros años, es más alta de lo que se necesita para pagar los reclamos, invertir ese dinero y luego utilizarlo para complementar el nivel de la prima para ayudar a pagar el costo del seguro de vida para personas mayores.

Por ley, cuando estos “pagos excesivos” alcanzan una cierta cantidad, deben estar disponibles para el asegurado como un valor en efectivo si él o ella decide no continuar con el plan original. El valor en efectivo es una alternativa, no un beneficio adicional bajo la póliza.

3. Vida Universal La vida universal, también conocida como vida ajustable, permite más flexibilidad que las polízas tradicionales de vida entera. El vehículo de ahorro (llamado cuenta de valor en efectivo) generalmente obtiene una tasa de interés del mercado monetario. Después de que el dinero se haya acumulado en la cuenta, el asegurado también tendrá la opción de modificar los pagos de la prima, siempre que haya suficiente dinero en la cuenta para cubrir los costos.

4. Vida Variable: Las poliza de vida variable combinan la protección contra la muerte con una cuenta de ahorro que se puede invertir en acciones, bonos y fondos mutuos del mercado monetario. El valor de la política puede crecer más rápidamente, pero implica más riesgo. Si las inversiones no funcionan bien, el valor en efectivo y el beneficio por muerte pueden disminuir. Sin embargo, algunas polízas garantizan que el beneficio por muerte no caiga por debajo de un nivel mínimo. Otra variante, la vida variable universal, combina las características de las polízas de vida variable y universal. Tiene los riesgos de inversión y recompensas característicos del seguro de vida variable, junto con la capacidad de ajustar las primas y los beneficios de muerte que son característicos del seguro de vida universal.

Beneficios en Vida:El seguro de vida puede hacer mas que pagar un beneficio por fallecimiento.  Con buenas clausulas adicionales, puede acelerar el beneficio por fallecimiento debido a una enfermedad o lesion. Las clausulas adicionales de beneficios acelerados sin costo adicional que pueden permitirle acceder a la totalidad o parte de su beneficio de muerte, mientras vive, si sufre una enfermedad terminal, crónica o crítica, o una lesión crítica. Tiene la opción de acelerar hasta el 100% del beneficio por muerte hasta un máximo de $ 1,500,000, se aplican ciertas restricciones.
Los beneficios podrían utilizarse para, pero no se limitan a:

  • Gastos del hogar
  • Modificaciones a la casa
  • Guardería para adultos
  • Facturas regulares
  • Gastos de calidad de vida

3 mitos de por qué los estadounidenses no compran un seguro de vida:

  1. Es demasiado caro: Para el 52% de los estadounidenses, la decisión de no comprar un seguro de vida se reduce a dinero. Ofrecemos planes tan bajos como $ 1 por día.
  2. No lo necesito: Un buen 17% de los estadounidenses están convencidos de que no necesitan un seguro de vida. Un nuevo cáncer se diagnostica cada 30 segundos, un ataque al corazón cada 34 segundos, un derrame cerebral cada 40 segundos. Todos los días, 17,000 personas en los EE. UU. Mueren de cáncer o de una enfermedad terminal. Permítanos ayudarlo a encontrar la protección que usted y sus seres queridos merecen.
  3. No sé qué tipo de política obtener y es demasiado confuso: navegar por las opciones de seguro de vida puede ser confuso y frustrante. Nos permite ser su guía personal para encontrar opciones de cobertura asequibles.

¿Por qué Direct Insurance Solutions? La agencia de seguros numero uno para hispanos le ofrece un servicio completo que representa a cientos de compañías nacionales, construida sobre la siguiente base:
Pilares:

  • Agencia dedicada al servicio de la comunidad hispana
  • Ofrecer las soluciones de seguros más asequibles y completas
  • Las mejores compañías de seguros
  • Ofrecer el mejor servicio en su clase sin costo al cliente
  • Atención personalizada por agentes certificados y bilingües.

Nuestra misión en Direct Insurance Solutions es brindarle la cobertura que necesita, los servicios que desea y el respeto que merece, independientemente de su presupuesto. Ofrecemos las mejores compañias de seguros de vida como National Life, American National Insurance Company, Transamerica, AIG y muchos mas.

Para una cotización personalizada sin compromiso,

haga clic o llame hoy

1-800-619-8959

Scroll to Top
Scroll to Top