Jubilación Libre De Impuestos con IUL

Jubilación Libre De Impuestos con IUL

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Con una póliza indexed universal life, comúnmente conocida como IUL, es un vehículo de acumulación de riqueza que brinda a los asegurados la posibilidad de crear una jubilación no sujeta a impuestos, al mismo tiempo que se protegen con un seguro de vida con beneficios en vida simultáneamente. La idea es que puede configurar una póliza indexed universal life que aumente enormes cantidades de valor en efectivo a lo largo de sus años de trabajo. Gracias al código IRS específico que permite el tratamiento con ventajas fiscales de estas pólizas de seguro de vida permanente, este valor en efectivo crece con impuestos diferidos. Puede acceder a estos fondos cuando se jubile o más adelante en su vida, a través de préstamos de pólizas participantes no gravables, para crear una jubilación libre de impuestos. Recuerde, no se trata de cuánto puede acumular para la jubilación, debe considerar los impuestos sobre los ingresos de jubilación.

¿Por qué Indexed Universal LIfe si tengo una cuenta 401K o Roth IRA existente?

Una póliza de IUL puede ser una buena opción para usted si está buscando ahorrar más dinero para la jubilación y diversificar su riesgo fiscal. Es posible que ya esté aprovechando al máximo sus contribuciones 401k o Roth IRA y un IUL estructurado adecuadamente puede ayudarlo a aumentar los fondos de jubilación significativos. Otra ventaja de un IUL es el potencial al alza que proporciona a través del crecimiento del mercado al tiempo que brinda protección a la baja contra las pérdidas del mercado. En términos simples, la póliza de indexed universal life “limita” el interés máximo que gana en un período específico. Sí, no se captura el crecimiento completo del mercado en los buenos tiempos. Sin embargo, el cambio de juego es que la póliza de IUL nunca acreditará menos del 0%, por lo que su póliza no perderá valor debido a una disminución en el índice. Todos recuerdan 2008 y 2009 y escucharon las historias de personas que estaban muy cerca de la jubilación y perdieron más de la mitad de su valor de 401K.

Pólizas de IUL que incluyen Beneficios en Vida

La mayoría de la gente cree que solo se beneficia del seguro de vida si fallece. Solo el 57% de los estadounidenses tienen seguro de vida y un gran porcentaje de los que tienen cobertura tienen pólizas de vida sin beneficios en vida. ¿Qué son los Beneficios en Vida que podrías estar preguntando? Los beneficios en vida son clausulas de beneficios de fallecimiento acelerados (ABR, por sus siglas en inglés) que se incluyen sin costo con todas las compañías de seguros con calificación A (A.M. Best) que recomiendo a mis valiosos clientes. Entonces, si Dios no lo quiera, le diagnosticaron una enfermedad terminal calificada y tenía menos de 2 años de esperanza de vida, puede acelerar hasta el 100% del beneficio por fallecimiento. El beneficio por fallecimiento sería pagado a usted libre de impuestos y usted podría usar los fondos para pagar gastos médicos costosos, como los gastos de bolsillo que no están cubiertos por su seguro de salud, gastos de vida o cualquier otro uso personal. También puede acceder a la totalidad o parte de su beneficio de fallecimiento, mientras vive, si experimenta una enfermedad crítica, crónica o grave, o una lesión.

¿Cómo puedo obtener más información sobre las pólizas de IUL con Beneficios en Vida?

Permita que Direct Insurance Solutions sea su guía de confianza y lo ayude a navegar a través del complejo mundo de los seguros.

¿Por qué Direct Insurance Solutions?

La agencia de seguros numero uno para hispanos le ofrece un servicio completo que representa a cientos de compañías nacionales, construida sobre la siguiente base:

Pilares:

  1. Agencia dedicada al servicio de la comunidad hispana
  2. Ofrecer las soluciones de seguros más asequibles y completas
  3. Las mejores compañías de seguros
  4. Ofrecer el mejor servicio en su clase sin costo al cliente
  5. Atención personalizada por agentes certificados y bilingües.

Nuestra misión en Direct Insurance Solutions es brindarle la cobertura que necesita, los servicios que desea y el respeto que merece, independientemente de su presupuesto. Ofrecemos las mejores compañias de seguros de vida como National Life, American National Insurance Company, Transamerica, AIG y muchos mas.

¡Contáctenos hoy y permítanos ayudarlo a crear una estrategia de jubilación libre de impuestos con IUL!

Para una cotización personalizada sin compromiso, haga clic o llame hoy: 1-800-619-8959

Scroll to Top
Scroll to Top